sábado, 28 de noviembre de 2015

no dejo de ser así

mientras me hablas quisiera no pensar en otra cosa
sólo en lo que me dices
pero el mezcal hace que mi cabeza
elucubre posibilidades rutas abismos
pienso en la ropa interior que llevarás puesta
en lo que habrás pensado
cuando te la ponías
en la última vez que la lujuria cruzó tu mente
y decidiste tocarte -mucho o poco-
lo intento
concentrarme en tu mirada clara como río calmado
en el movimiento de tus manos
ciudades que se levantan
y se destruyen
sostienes tu mezcal dices salud das un trago
lo dejas
tomas la cerveza bebes prendes un cigarro
me dices cosas acerca de la noche
los sueños las pesadillas y tu pasado
pero no te sigo
he bebido ya varios mezcales y no logro
concentrarme
me doy cuenta que no he cambiado
sólo pienso en llevarte al hotel más cercano
levantarte la falda
besarte las piernas subir y quedarme ahí
un momento
el suficiente para grabarme definitivamente el olor
de tu entrepierna
y tomarte en mis manos
como si el sentido de la vida fuera sólo ese
que lo es

No hay comentarios: