viernes, 3 de septiembre de 2010

vivo o muerto

me puse un reventón de cuatro días
como hace tiempo no mataba
tantas neuronas al mismo tiempo
empezó en mi casa y
terminó en mi casa
fue subiendo de tono poco a poco
el alcohol, los tabacos, las bolsitas
al final quedé aturdido
salí a los bares de la calle 12
encontré a algunas conocidas y conocidos
compartimos algunos tragos
y un par de días volvimos a casa juntos

llevo crudo desde el lunes y hoy es miércoles
durante estos días me he sentido anestesiado
el lunes y el martes no podía cagar
y el martes renté unas películas
vi en dos partes Dead or Alive
policías y ladrones ensangrentados
con armas nucleares
peleando por darle lo mejor a sus seres queridos
por cuestión de honor

mañana hará una semana que empecé
a beber, fumar, inhalar
sin freno durante cuatro días
fue divertido mientras duró
hoy me siento menos crudo que ayer
y bebo un vaso de cabernet
Concha y Toro

lo difícil, como siempre, es volver
a la realidad

No hay comentarios: