martes, 12 de octubre de 2010

gracias por esa noche, por todas

no nos pongamos estupendos:
a finales de septiembre recibí un correo de Carlos López, anunciándome que había ganado el Premio de Poesía Editorial Praxis 2010. fue una sorpresa. además de sentirme crudo, me sentí confuso. viajé a la ciudad de México, con mi chava, y en el evento de premiación, en Bellas Artes, estuvieron mi padre y mi madre, mi abuelo, mis hermanas, varios tíos y tías, primos y primas, amigos y amigas entrañables. la neta, no me lo esperaba. nunca he creído merecer nada. pero el evento estuvo lleno de felicidad y alegría, y todo fue espeluznantemente maravilloso. sin embargo, me puse tan pedo que no me di cuenta de nada. ahora que veo algunas fotos, ya de regreso en esta playa, lejos de todo aquello, de todos los que estuvieron esa noche, creo entender por qué siento una especie de tristeza. de cualquier forma, a todos ustedes, los que estuvieron esa noche –y a los que han estado en tantas otras noches, también-, neta, muchas gracias. sin ustedes, me cae, nada de esto hubiera sido posible. salut, por la pinche vida; y, por favor, (como dice Sabina) no se me mueran nunca.



7 comentarios:

Manuel Colina dijo...

Felicidades, bro... Muchos más...

arturo valdez castro dijo...

chido, carnal.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Que la pinche vida y la puta palabra siempre nos vuelvan a conceder más noches como esa, carnal!

Aunque siempre terminemos parados al borde de nosotros mismos y lamentándonos, al día siguiente, habernos hecho un poco más viejos.

Felicidades Bribón!

Mario

arturo valdez castro dijo...

Mario, bróder: eres un cabrón, un bribón insustituible.
gracias por todo. te quiero un chingo. máster.

Anónimo dijo...

acá reportéandome desde hot waters las aguascalderas, vientos por ese premio bien merecido bróderoso poeta filoso y puntiagudo, háblale a Hugo GTZ Vega, pa felicitarlo, en la capirucha ya hay un centro de cultura k lleva su nombre.

chido carnaval, MGC.

C.Ch.M dijo...

BUSCANDO PUNTUAL REGIONAL LLEGUE A TU BLOG Y ME GUSTO ... YA SE EN DONDE LEERTE ADEMAS DE PUNTUAL ...
SALUDO CORDIALES

CARLOS CHABLE

PD.- VISITA BLOG DEL CRONISTA

elcronistafcp.blogspot.com

Anónimo dijo...

te dejo, antes de llamarte, éstas palabras: pocos, muy pocos bróders como tú, maese, k siga derrochándose esa poesía y la antropometría y las puterías filosóficas, y aprovecha el viaje: quién quita volteasw a ver una calle de quito y yo me desquito con el práxis 2011 jajaja!, al rato te llamo broder!!!
MGC