sábado, 10 de marzo de 2012

fuck the clock


soy un ángel estúpido cuando te miro
una especie de mosquito lleno de música
una caricia punk
y bien sabes a qué chingados me refiero
tengo comida en la casa
y música
luz para poner toda la música que quieras
la que me gusta
si por cierto sé qué chingados me gusta
amor
instrucciones del instinto
sabores del diablo y de dios de tan cerquita
que se tienen
como siameses
son de hecho una perversión sin naipes para jugar
jovencitos desesperados y perdidos
pinturas enloquecidas
una tarde de invierno a punto de morir
cuando el sueño nos atrapa
como a estúpidas hormigas
en el plato
y ningún ángel puede rescatarnos
y ningún recuerdo pude hacer nada por decirnos hacia donde
ni siquiera los mosquitos de la noche
lentamente
cae la noche en una botella de vino
sin fondo
y gracias por darme la mano 
mientras caminamos por la arena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hermano, lo he estado buscando..gustavo alatorre

arturo valdez castro dijo...

Gustavo, carnal.
no encuentro tu correo.
rólalo.