viernes, 29 de junio de 2012

dispara


me gustan las mujeres borrachas.
las mujeres entregadas al olvido.
las perversas.
las mujeres suicidas.
las que me piden que apriete
sus pechos con fuerza.
las que imploran por un espíritu sado
y me piden nalgadas, madrazos
en el culo. las duras.
las mujeres locas y desesperadas.
las mujeres que le ponen los cuernos
a sus maridos
y buscan aventuras sin límites.
las mujeres dislocadas de esta realidad.
las que aborrecen esta realidad
y se inventan otra más profunda
para poder dislocarlo todo.
las que están dispuestas a la sangre.
las dispuestas a largarse
montadas en un siempre tan eterno
como toda una semana.
las dispuestas a todo.
las mujeres que me piden dinero
mientras las penetro con rabia.
las que me piden dinero después
de que las he penetrado
con la rabia de un semental.
las que se mojan con las cochinadas
que les digo al oído.
las que se mojan por chuparme la verga
en el tráfico.
las que se mojan con una simple caricia.
aunque sea por descuido.
las que no pueden frenar
sus coitos repentinos.
las que imploran por sexo en el auto
en un baño público
en un parque
para que alguien las mire
y se masturbe.
me gustan las mujeres que huyen
de su casa
y la rutina.
las que siempre están zafándose
de los imbéciles con varo
o de los imbéciles
sin nada.
las locas, las pervertidas.
las infieles.
sobre todo las infieles a sus maridos.
las que olvidan a sus hijos
cuando abren las piernas
e imploran la palabra puta.
me gustan las mujeres perdidas
en la sublime derrota
de sus demonios
y sus laberintos.
las que no han ofrecido ninguna
dirección a sus vidas.
las mujeres románticas
que me han escrito
pidiendo que las rescate
de sus infiernos.
las que me han apuntado
con un arma
y han disparado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gustan las mujeres libres.
Las que no piden perdón por ser.
Las putas son de la calle, y de eso viven. Las infieles del infierno en vida.
Te gustan las necesitadas.
Las que te utiliza, y mataría por saber por que te escriben, y en que consiste el "liberarlas de su infierno".

Anónimo dijo...

Pero más me gustaría saber, por que a alguien tan letrado le gusta tanto lo soez.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your acastrov.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com