martes, 28 de octubre de 2014

no soy nadie

camino en el frío del silencio y la lejanía de algo
lejanía de un lugar que no conozco
de un sitio que no es aquí
o quizá sí
y no me doy cuenta
nunca estoy donde quisiera estar
o es quizá que quiero estar aquí y simplemente
no sé cómo

camino lento entre los filos desesperados del frío
entre las páginas escritas en una lengua asesina
con mi lengua asesina

las iglesias repican sus campanas y tiemblan
borrachas las luces de los parques

a pesar de los rostros arrancados
de los nombres mutilados
de los cuerpos descuartizados
del madral de sueños enterrados en alguna una fosa común
los comercios y los restaurantes
están abiertos
y hay ofertas
y paquetes especiales
y anuncios de navidad

como la tuya mi lengua está podrida

no tengo nombre
ni rostro

No hay comentarios: