viernes, 17 de octubre de 2014

nocturnolújuria

qué ganas de salsacumbear en la pista de baile
de esta noche, con toda tu existencia, mi amor,
cerdear tu piernerío y restreguarrear mi dura
emoción en las nubes de tus sabrosidades
después de unas rayas exportadas del palacio
de la eternidad caderear con tu lujuria
y remojarnos de sudor tus unas con mis otros
y besuquearnos las ilusiones destapadas
qué ganas de lujuriar con la carnosidad
del beserío, con la carnicería de tus miradas
faltas de piedad y de cautela,
qué ganas sólo de mirarte entre la orquesta
en medio de la pista de baile de la vida
qué ganas de salsacumbearnos muy cerquita
acariciar tu jeta de princesa cabroncita
a la que le valeverguea el mundo
mientras con el fuego de sus álgidos deseos
carnosea mi existencia definitivamente
y me ofrece el peso necesario de esa levedad
oscura donde paisajean los tontos enamorados
de la vida y de la muerte. salsacumbear contigo
cómo quisiera manquesea nochearder un ratito.

No hay comentarios: