domingo, 24 de noviembre de 2013

el único consuelo es que eres una mujer que siempre cumple su palabra

no sé si lo recuerdas
pero una vez me escribiste
en una libreta de pasta
negra
que llevaba conmigo
a todas partes
"yo siempre te voy a abrir las piernas"
y recuerdo la noche que lo hiciste
el bar y la mesa junto al grupo
con trompetas
las mujeres que nos miraban
al fajarnos
los sujetos que te miraban el culo
la algarabía la fiesta
la ciudad de México convertida
en un balazo
el hotel de paso en la Roma
donde terminamos
follando
mientras me pedías reviéntame
soy tu puta
métemela toda
toda
cómo mojaste la cama
tu aliento a alcohol
derramándose por la alfombra
donde reposaban las palabras dulces
que jamás te dije
y que también recuerdo
a pesar del tiempo
esa libreta de pasta negra
donde escribí palabras
como barcos que no zarpan
todavía la conservo
sólo por el hecho de poder
volver a las maravillosas
palabras que me escribiste
de tu puño y letra
con pluma bic de tinta roja

No hay comentarios: