jueves, 24 de septiembre de 2015

un animal agonizante

me entrego a la noche
a su silencio de aves oscuras
cuando vuelvo a descubrirme falso
insoportable
sediento de tu cuerpo
herido como una bestia en la llanura
un mar embravecido golpea mi pecho
un silencio de luna rasga de mis manos
y te toco sin tocarte
sueño que te toco en la madrugada
en la furia
en la soledad de esta habitación perdida
en un mundo donde nada se comprende
tengo que terminar de escribir
seguir con eso
salir a la calle y dar un paseo
mientras las noche se vuelven más frías
y uno vive un poco por azar
sin darle mucha importancia
con hambre
con desesperación
porque un hombre sin mujer
es una animal agonizante
pienso en lo que quiero ser y no veo nada
lo que he sido
los ríos de amargura y coraje
los ríos de rabia y un encabronado amor
por ti y por toda la belleza
y claridad
que arrastran en su sonrisa los niños
lo que hemos sido
las calles de esta ciudad son cubiertas
por la neblina.

No hay comentarios: