sábado, 3 de octubre de 2015

atardeceres desde Marte

enciendo la computadora y navego al azar
leo periódicos y no sé cómo me siento
las notas se repiten
Estados Unidos ha bombardeado un hospital de médicos sin fronteros en Kunduz
y como siempre los hijos de puta hablan de daños colaterlaes
un cura polaco ha declarado su homosexualidad
y como era obvio el Vaticano en chinga lo expulsó
México sigue sumido en la violencia la crisis de DH
y como es natural al Estado le vale verga
trato de ver una conferencia de Vicente Quirarte sobre héroes
y me aburro
no sé cómo me siento
fui a nadar esta tarde y el sol caía junto al río
naranja desgajándose
sería chingón ver un atardecer desde Marte
no sobreviviríamos, sin duda,
pero contigo eso vale verga
la alberca está en un barrio donde las casas no tienen bardas
muy ordenado y limpio y muy seguro
el Warnow se mecía como si estuviera soñando algo chido
llevo horas perdiendo el tiempo en internet
nadé como si quisiera asfixiarme
llevo no sé cuánto tiempo perdiendo el tiempo
esta noche antes de dormir pensaré en ti a ver si sueño chido
la depresión es una enfermedad sin cura
como la soledad
a nadie le falta
no sé cómo me siento

No hay comentarios: