jueves, 6 de febrero de 2014

mi compa enloquecido

hay que darle salida a la locura que somos
me siento como pasado y presente y futuro a la vez
la cuarta dimensión es el tiempo
y al estar en todas partes en todos los tiempos
eso ya chingo a su madre
ya no tengo esa limitante
existimos en el momento, nada más y acaso
a veces somos pero nunca semos
piensa en el tiempo como cuarta dimensión
y a ver qué se te ocurre
enloquece
es la única forma de salir del huevo
en el que estamos sumergidos
entre nuestras propias ideas
tenemos que ser de diferente forma
lo único que nos limita es el huevo
debemos ser de cualquier otra forma
la que nosotros diseñemos
armemos un equipo de poquísima madre
de puro güey pensante
como tú, como ella, como él
yo soy un güey pensante
hacia el espacio hacia el tiempo hacia la nada
sólo nosotros
somos la nada
vamos a competir hacia la nada
para que veas qué ilusa es la vida
la puta nada es de lo que estamos hechos
llevamos como dos cajas de anejo
bacardi con sendas botellas y caguamas y mezcal
y anís y ya no tragamos
whiskies nos mandaron de tragar hace rato
birria tacos y caldos tenemos dos días sin tragar
me siento de poquísima madre
casi como si me fuera a morir
hay mucho de qué hablar
como no saber si estoy hablando hacia el pasado
hacia el futuro o ya
iba caminando con Chuy
eran como las siete y había mucha gente sacando
agua de unas tomas
pregunté la hora a un güey y me dijo son las siete
y le pregunté pero del día o la noche
son cuestiones que iremos viendo y conociendo
a través de la vida

No hay comentarios: