jueves, 29 de mayo de 2014

andar en bicicleta

me monto en mi bicicleta y pedaleo con fuerza y me dan ganas de arrancarte de la imagen donde caminas desnuda y acelero pedaleo a través del frío de la tarde del frío que quema mis manos que quema mi cara que quema mi vida la ausencia en mis costados acelero voy junto al río y cierro los ojos unos momentos estiro los brazos y sé que en cualquier momento podría caer pedaleo con fuerza lo más rápido a través del frío de la tarde el frío quiebra mi cara cada vez más rápido cada vez más intenso pienso en mi vida los días las semanas los meses muy rápido los años se va todo muy rápido como la mugre en las coladeras la gran mentira en la que nos convertimos y acelero cada vez más rápido pienso en lo que uno termina por convertirse avanzo y me acerco al siguiente cruce una bajada no voy a frenar cierro los ojos los abro estiro los brazos siento el viento helado desgarrar mi silencio mi jeta la gran bajada hacia el paso de la muerte cruzo la avenida como un perro que no se fija y siento el frío en mis manos el frío que se estrella contra los latidos de mi corazón y acaso tenga suerte

No hay comentarios: