lunes, 2 de marzo de 2015

la luz de la tarde

busco en la luz del día los pasos que soy
en la claridad de las horas que pasan
en el silencio de la casa vacía
en la calle
alguien me llama
mis voces interiores
las voces que me nombran y que soy
en la luz de la tarde reposos
y busco y fumo y miro la calle
desde la ventana
antes de la caída de la noche
sigo lentamente
palpo las plantas las paredes el viento
respiro el rumor de mis pasos
los pasos que me han traído hasta aquí
los pasos que sigo dando
mi camino y el vacío
donde estoy
y soy
silencio de ciudad dormida
de profundidad marina
de cielo nocturno
silencio que soy
divago y voy cayendo en la búsqueda
en la luz
en los pasos
en el eco de esos pasos
en la nada
y el rumor me besa
mi camino
mi cielo nocturno
el instante la dosis precisa de eternidad

No hay comentarios: