jueves, 30 de julio de 2015

nuestro beso, un boceto

el beso que me diste
sigue aquí
en estas palabras
y aquí se quedará
como el mar que moja la tarde
como la noche donde me oscuro
el beso
tu beso
nuestro beso
hecho de fantasmas y destino
de whisky
y pájaros
continúa su viaje en el tiempo
me nostalgia el pensmaiento
me apedrea el silencio
aquí
en la urgencia de esas calles
de esa ciudad que buscaba la perfección
de ciertos libros
me adesierta y me marea
tu beso de flores me sumerge en lo hueco
de mi nada
me llueve me soberbia me entumece
y sigue aquí
sin destronarse
como un desesperado límite de mi detuvo
de mi haberme hecho tú
de tu haberme partido en mil pedazos
de tu haberte hecho yo
tu beso
nuestro beso de gemido
sin matemáticas ni prisa
encuerado
liberado
infinito
sigue aquí
y si acaso muere sólo cuando muera
ocurrirá

No hay comentarios: