jueves, 1 de agosto de 2013

hay momentos así

recojo la mierda de mis perros
limpio la basura acumulada
en los jardines de piedra
en los jardines del alba
riego las plantas que han dejado
las mujeres con las que sueño
tiendo las sábanas recién lavadas
por el sudor de un cuerpo
cuyo pasado me es completamente
indiferente, siembro algunas flores
en macetas que me regalaron
mujeres que tuvieron la mala fortuna
de cruzarse en mi camino
rompo las promesas de una habitación
para el misterio del ártico
quito las ramas secas acumuladas
en el patio donde algunas vez
la muchacha de ojos de almizcle
se sentó a desayunar
vestida solamente con su nombre
saco los cacharros del pasado
los fierros y las máquinas
de una vida que nunca tuve
sacudo el polvo y limpio el barro
y barro y trapeo la casa
donde cada día escucho música
oscura y nadie me pide que le cambie

No hay comentarios: