domingo, 15 de diciembre de 2013

esta noche

la mayoría de los hombres
quisiera tener muchas
mujeres. pero eso ocurre
porque no te conocen.
si vieran tus ojos y sus
pequeñas islas de luz,
tu sonrisa y el fuego
del que nace
tus piernas cuando vas
con esas faldas
cuando te sientas
y dejas que la mirada
se pierda
tus pechos y tu culo
cuando criticas una pintura
o te ríes de un poema
cuando tu lengua limpia
los restos del vino
en tus labios
sabrían lo que quiero decir.
yo antes era uno más
y si me lo permitían
igual me largaba
con cualquiera.
pero desde que te conozco
sólo me interesas tú.
mis palabras sólo se dirigen
a ti. en mis sueños apareces
y cuando camino o ando
en bicicleta espero que el azar
se compadezca de mí
y me permita cruzarme contigo.
no tengo ojos para nadie más.
y tu simple ausencia
me hace sentir que nada
vale la pena.
perdón por esta confesión
tan simple, esta noche,
pero sólo me interesas tú
aunque mañana
me mandes al carajo
y me olvides al cruzar la calle.
cosa que seguramente ocurrirá.

No hay comentarios: