domingo, 15 de junio de 2014

cógeme

eres un hijo de puta
no era la primera vez
que escuchaba una frase así
podría ser más original
pero de nada sirve
la originalidad cuando
de señalar se trata
a un hijo de puta

me quedé callado
y miré cómo echaba
algunas cosas en su maleta

tú eres el más hijo de puta de todos
arremetió otra vez
mientras encendía un cigarro
y miraba ese culo hermoso
gracias a la luz de los faroles
que entraban por la ventana
traslucirse a través de  su vestido

no quiero que me llames
ni que me busques
ojalá te mueras

en ese momento pensé
en abrazarla
pero algo me dijo que
si la tocaba aunque fuera
muy levemente
me habría agarrado a madrazos

y como siempre te comieron
la lengua las ratas
nunca tienes ni siquiera nada
qué decir
eres una basura
ojalá nunca te hubiera conocido

se me acerca y me mira
inclinándose un poco
como si no creyera
lo que ve: un perro
en estado de putrefacción
a la orilla del camino

de su camino

para que sepas
me he estado follando
a tu mejor amigo

sus pechos casi
se salen de su vestido

y siento cómo
se me va poniendo dura
le doy un trago a mi
cerveza
y trato de relajarme

hay un silencio rojo
un silencio hecho
de sudor
un silencio caliente

es hermosa
sus ojos son
simplemente
cautivadores

se levanta el vestido
lentamente
y se me sienta
encima

cógeme
es la última vez
que lo harás

No hay comentarios: