viernes, 4 de diciembre de 2015

mezcal y tabaco

lo peor de todo fue el sabor a mezcal.
y tabaco. 
una sensación dura y salvaje.
un corto circuito en mis nervios.
la mezcla de ambos sabores en la noche.
mezcal y cigarro.
el ácido y pesado sabor emanando 
de su lengua.
de su saliva, como si trataran 
de escapar de la ciudad.
un sabor a metal y noche que se pierde.
lo peor fue eso.
sentir esa mezcla en mi saliva.
me sentí sin rumbo.
otra vez sentí que nada me importaba.
como antes me pasaba.
esa mezcla de sabores, aromas,
instantes. en contacto con mi vida,
otra vez.
sí, otra vez me regalaste mi ciudad.
me la diste a través de tus labios.
de tu lengua.
y ese aliento a eternidad de una sola
noche. solo una.
como son las mejores cosas 
de este mundo y de cualquier otro.
lo peor fue eso.
lo sé porque no dejo de pensar en cómo
en la forma.
en las luces de la ciudad
que corrían a nuestro lado en líneas
derritiéndose.
precipitándose en el silencio.

No hay comentarios: