jueves, 30 de mayo de 2013

animales mitológicos

el olor a mota impregna esta madrugada.
recuerdo las estúpidas discusiones
por tener la razón.
los reclamos por mi manera de beber.
los reclamos por tu manera de fumar.
los reclamos porque sólo quería follarte.
no tenía cabeza para otros cuentos.
éramos tan morros e invencibles
que no nos dimos cuenta.
tuvimos los mejores juegos infantiles
y una montaña rusa.
una ciudad abandonada con paisajes
de verano y varias playas.
un zoológico lleno de animales mitológicos.
un acuario y muchos mares
con piratas y sirenas
y algunos submarinos amarillos.
naves espaciales y miles de jardines
para refugiarnos de la tempestad.
la mayor parte del tiempo estuviste pacheca.
la mayor parte del tiempo estuve borracho.
nos drogamos juntos tantas veces.
ya no importa.
pero si estuvieras aquí.
si estuviera en mis manos.
ahora mismo conseguiría un buen churro
y me lo fumaría contigo.
serviría unos whisky sin soda
y pondría las rolas que más te gustan.
el calor está con madre,
mi amor,
en esta madrugada.
me cae que lo pasamos bien chingón.

No hay comentarios: