miércoles, 8 de mayo de 2013

just another day

no pertenezco a ningún lugar.
navego la jornada montado
en un barco averiado.
sin rumbo fijo.
dejo que el viento me lleve,
como al polvo.
aunque a veces me ahogan
las reglas sociales
y peleo,
en el fondo me vale madre
la convivencia.
no me interesa tener rumbo.
ni mapas
ni estrategias
ni pronósticos
ni leyes.
mi calle es el mundo.
mi casa no existe.
mi cuerpo es la morada
perfecta para sentir
el sol y la lluvia,
mi hermosa destrucción.
el universo es la música
exacta de mi soledad.
su rumor de viento
entre edificios y autos.
no sé si lo que recuerdo
ocurrió. si de otra forma
el sueño
habría sido posible.
no tengo nombre
ni familia.
mi lengua es la luz
y la oscuridad.
mis palabras son barcos.
somos un holograma
infinito. 
esto es un días más.

No hay comentarios: