martes, 20 de enero de 2015

panfletadas líricas

I
me repito y me repito
y me repito
y
me repito

II
he pensado seriamente
escribirle una corta carta
al señor presidente
escribirle
respetable señor presidente
por medio de la presente
váyase a la chingada

III
me repito y me repito
y me repito

IV
he pensado escribir
una carta
señor presidente
de los Estados Unidos Mexicanos
sobre usted
y sobre todos los que están atrás de usted
y obedece
pesan los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

V
me repito y me repito
y
me repito

VI
con perdón del general Cárdenas
los presidentes de México
han sido una porquería
pero, la neta, me vale un carajo

VII
me repito
me repito
me repito

VIII
señor presidente
váyase a la chingada

IX
me repito

X
señor presidente
de los Estados Unidos Mexicanos
esa cosa llamada mente
conciencia
yo
que, después de defecar,
lo hace reconocerse ante el espejo
sabe muy bien que es usted una mamada
señor
pero eso es lo de menos
jamás lo abandonarán los fantasmas del horror
jamás lo abandonarán las mujeres asesinadas
jamás podrá vivir tranquilo

XI
soy
ridícula-triste-mente
repetitivo

No hay comentarios: